Información Pública de Oficio

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Colima

                                                                 Capitulo II

                   DE LAS OBLIGACIONES COMUNES DE LOS SUJETOS OBLIGADOS

Artículo 29.- Conforme lo dispone la Ley General, los sujetos obligados a que se refiere la presente Ley deberán poner a disposición del público, difundir y actualizar, en forma permanente y por Internet, la siguiente información:


Fracción I.
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, que deberá incluir leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios y políticas, entre otros;

 

Fracción II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, los órganos de consulta y apoyo, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

 

Fracción III. Las facultades de cada área;

 

Fracción IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Programa Anual 2016

 

Fracción V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones deban establecer;

Indicadores Programa Anual 2016

 

Fracción VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

Reporte de Indicadores 1er trimestre 2015
Reporte de Indicadores 2do trimestre 2015
Reporte de Indicadores 3er trimestre 2015
Reporte de Indicadores 4to trimestre 2015

Reporte Indicadores 1er trimestre 2016
Reporte Indicadores 2do trimestre 2016
Reporte Indicadores 3er trimestre 2016
Reporte Indicadores 4to trimestre 2016

Reporte Indicadores 1er trimestre 2017

 

Fracción VII. El directorio de todos los servidores públicos, incluyendo los que formen parte de los órganos de consulta y apoyo, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico oficial, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

 

Fracción VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

Remuneraciones 2016

 

Fracción IX. El perfil de los puestos de los servidores públicos a su servicio, el curricular de quienes ocupan esos puestos, y la información de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos al momento de asumir el cargo y al concluirlo, siempre que se cuente con el consentimiento del interesado, por tratarse de datos personales;

Perfil de Puesto curricular Servidores Públicos Jul-2016

 

Fracción X. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

Gastos de representación y viáticos

 

Fracción XI. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Registro de plazas 2016

 

Fracción XII. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Relación de personal de honorarios asimilados a Salarios

 

Fracción XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, el nombre de su titular y la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;

 

Fracción XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

 

Fracción XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

a) Área;
b) Denominación del programa;
c) Período de vigencia;
d) Diseño, objetivos y alcances;
e) Metas físicas;
f) Población beneficiada estimada;
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
h) Requisitos y procedimientos de acceso;
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
j) Mecanismos de exigibilidad;
k ) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
m) Formas de participación social;
n) Articulación con otros programas sociales;
o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; y
q) Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial en su caso, edad y sexo;

 

Fracción XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Contrato Colectivo 2014-2016.
Contrato Colectivo 2016-2018.
Recursos públicos entregados a los sindicatos 2016.
Recursos públicos entregados a los sindicatos 2017.

Fracción XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

 

Fracción XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

 

Fracción XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

 

Fracción XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Tramites y servicios

 

Fracción XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

1er. Trimestre 2016
2do. Trimestre 2016
3er. Trimestre 2016

 

Fracción XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

 

Fracción XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, concepto o campaña y fecha de inicio y de término;

         No se han generado.

Fracción XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

Informe de resultados de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) ejercicio fiscal 2014
Respuesta al informe de resultados de la ASF del ejercicio fiscal 2014

 

Fracción XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

 

Fracción XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

 

Fracción XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

Contratos de Arrendamiento de bienes inmuebles 2015 – 2016

 

Fracción XXVIII. La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

 

EJERCICIO 2016

EJERCICIO 2016

Tratándose de licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

LICITACIÓN PÚBLICA.

ADQUISICIÓN DE VALES DE DESPENSA.

a) La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
CONVOCATORIA
BASES

b) Los nombres de los participantes o invitados;
PARTICIPANTES
– SI VALE MÉXICO, S.A. DE C.V.
– TOKA INTERNACIONAL, S.A.P.I. DE C.V. SOFOME, E.N.R.
– OPERADORA DE PROGRAMAS DE ABASTO MÚLTIPLE, S.A. DE C.V. (ECOVALE)

c) El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
SI VALE MÉXICO, S.A. DE C.V.
ACTA DEL FALLO DE LA LICITACIÓN

d) El área solicitante y la responsable de su ejecución;
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Y OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

e) Las convocatorias e invitaciones emitidas;
CONVOCATORIA

f) Los dictámenes y fallo de adjudicación;
ACTA DEL FALLO DE LA LICITACIÓN

g) El contrato y, en su caso, sus anexos;
CONTRATO

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
NO APLICA

i) La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
15901

j) Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
RECURSOS FEDERALES DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA EDUCACÓN TECNOLOGICA Y DE ADULTOS

k ) Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
NO APLICA

l) Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
NO APLICA

m) El convenio de terminación; y
NO APLICA

n) El finiquito;
NO APLICA

 

INVITACIÓN RESTRINGIDA.

MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

a) La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
– BASES
– INVITACIÓN EMITIDA

b) Los nombres de los participantes o invitados;
– INVITADOS
– SERVICIO AUTOMOTRIZ HACIENDA DEL CARMEN
– ITACSA AUTOMOTRIZ, S.C. DE R.L. DE C.V.
– SÚPER LLANTAS COLIMAN, S.A. DE C.V.
– SERVICIO AUTOMOTRIZ GARCÍA
– SERVICIOS Y REFACCIONES DE OCCIDENTE, S.A. DE C.V.

– PARTICIPANTES
– SERVICIO AUTOMOTRIZ HACIENDA DEL CARMEN
– ITACSA AUTOMOTRIZ, S.C. DE R.L. DE C.V.
– SÚPER LLANTAS COLIMAN, S.A. DE C.V.
– SERVICIOS Y REFACCIONES DE OCCIDENTE, S.A. DE C.V.

c) El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
– SERVICIOS Y REFACCIONES DE OCCIDENTE, S.A. DE C.V. (PRECIO, CALIDAD Y SERVICIO)
– CUADROS COMPARATIVOS

d) El área solicitante y la responsable de su ejecución;
– OFICINA DE RECURSOS MATERIALES

e) Las convocatorias e invitaciones emitidas;
– BASES

f) Los dictámenes y fallo de adjudicación;
– ACTA DE ADQUISICIONES

g) El contrato y, en su caso, sus anexos;
– CONTRATO

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
– NO APLICA

i) La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
– 35501

j) Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
– RECURSOS FEDERALES DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA EDUCACÓN TECNOLOGICA Y DE ADULTOS

k ) Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
– NO APLICA

l) Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
– NO APLICA

m) El convenio de terminación; y
– NO APLICA

n) El finiquito;
– NO APLICA


PÓLIZAS DE SEGUROS PARA EL PARQUE VEHICULAR.

a) La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
– BASES
– INVITACIÓN EMITIDA

b) Los nombres de los participantes o invitados;
– INVITADOS
– SEGUROS INBURSA, S.A. GRUPO FINANCIERO INBURSA.
– MAPFRE TEPEYAC, S.A.
– QUALITAS COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. DE C.V.
– ABA SEGUROS, S.A. DE C.V.
– GRUPO NACIONAL PROVINCIAL, S.A.B.
– AXXA SEGUROS, S.A. DE C.V.

– PARTICIPANTES
– MAPFRE TEPEYAC, S.A.
– GRUPO NACIONAL PROVINCIAL, S.A.B.

c) El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
– NINGUNO (SE DECLARÓ DESIERTO, ART. 43, FRACCIÓN II DE LA LEY DE ADQUISICIONES, SERVICIOS Y ARRENDAMIENTOS DEL SECTOR PÚBLICO EN EL ESTADO DE COLIMA)

d) El área solicitante y la responsable de su ejecución;
– DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS (OFICINA DE RECURSOS MATERIALES)

e) Las convocatorias e invitaciones emitidas;
– BASES

f) Los dictámenes y fallo de adjudicación;
– ACTA DE ADQUISICIONES

g) El contrato y, en su caso, sus anexos;
– NO APLICA

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
– NO APLICA

i) La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

j) Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
-RECURSOS FEDERALES DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA EDUCACÓN TECNOLOGICA Y DE ADULTOS

k ) Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
– NO APLICA

l) Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
– NO APLICA

m) El convenio de terminación; y
– NO APLICA

n) El finiquito;
– NO APLICA


INSTALACIÓN ELÉCTRICA PARA PLAZAS COMUNITARIAS.

a) La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
– BASES
– INVITACIÓN EMITIDA

b) Los nombres de los participantes o invitados;
– INVITADOS
– COMPAÑÍA LÓPEZ LAVIN, S.A. DE C.V.
– RFR-INGENIERIAS (RAMON FLORES ROSALES)
– OMEGA ELECTROCONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE, S.A. DE C.V.
– EMBOBINADOS, MANTENIMIENTOS Y CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. DE C.V.
– PROYECTOS E INSTALACIONES ELÉCTRICAS CARRAGUI (JUAN AGUIRRE TORRES)

– PARTICIPANTES
– COMPAÑÍA LÓPEZ LAVIN, S.A. DE C.V.
– RFR-INGENIERIAS (RAMON FLORES ROSALES)
– PROYECTOS E INSTALACIONES ELÉCTRICAS CARRAGUI (JUAN AGUIRRE TORRES)

c) El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
– PROYECTOS E INSTALACIONES ELÉCTRICAS CARRAGUI (JUAN AGUIRRE TORRES)
– CUADROS COMPARATIVOS:
+ IR PDF 1
+ IR PDF 2
+ IR PDF 3

 

d) El área solicitante y la responsable de su ejecución;
– DIRECCIÓN GENERAL, DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

e) Las convocatorias e invitaciones emitidas;
– BASES

f) Los dictámenes y fallo de adjudicación;

– ACTA DE ADQUISICIONES
– DICTAMEN PROVEEDORES

g) El contrato y, en su caso, sus anexos;
– CONTRATO

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
– DICTAMEN DE VERIFICACIÓN

i) La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
– 35102

j) Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
– RECURSOS FEDERALES DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA EDUCACIÓN TECNOLÓGICA Y DE ADULTOS

k ) Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
– NO APLICA

l) Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
– NO APLICA

m) El convenio de terminación; y
– ACTAS DE ENTREGA-RECEPCIÓN

n) El finiquito;
– FIANZAS


CONSUMIBLES DE COMPUTO.

a) La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
– BASES
– INVITACIÓN EMITIDA

b) Los nombres de los participantes o invitados;
– INVITADOS
– OFITEC TECNOLOGÍA, S.A. DE C.V.
– INGENIERIA EN SOFTWARE, S.A. DE C.V.
– PC TRAIN COMPUTADORAS (JAIME MENDOZA MORA).
– VOSITECH DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
– MAYOREO DE COPIADORAS, S.A. DE C.V.

– PARTICIPANTES
– OFITEC TECNOLOGÍA, S.A. DE C.V.
– INGENIERIA EN SOFTWARE, S.A. DE C.V.
– VOSITECH DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
– MAYOREO DE COPIADORAS, S.A. DE C.V.

c) El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
–  MAYOREO DE COPIADORAS, S.A. DE C.V.
– CUADROS COMPARATIVOS
+ IR PDF 1
+ IR PDF 2
+ IR PDF 3

d) El área solicitante y la responsable de su ejecución;
– DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, OFICINA DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS.

e) Las convocatorias e invitaciones emitidas;
– BASES
– INVITACIÓN EMITIDA

f) Los dictámenes y fallo de adjudicación;
– ACTA DE ADQUISICIONES
– DICTAMEN PROVEEDORES

g) El contrato y, en su caso, sus anexos;
– NO APLICA

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
– NO APLICA

i) La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
– 21401

j) Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
– RECURSOS FEDERALES DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA EDUCACÓN TECNOLOGICA Y DE ADULTOS

k ) Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
– NO APLICA

l) Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
– NO APLICA

m) El convenio de terminación; y
– NO APLICA

n) El finiquito;
– NO APLICA

Tratándose de las adjudicaciones directas:

ADJUDICACIÓN DIRECTA CON TRES COTIZACIONES

RECARGA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES.

a) La propuesta enviada por el participante;
– COTIZACIONES

b) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
– ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS

c) La autorización del ejercicio de la opción;
– SOLICITUD DE RECURSOS Nos. 049/16 – 050/16 – 070/16

d) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
– COTIZACIONES
– CUADRO COMPARATIVO

e) El nombre de la persona física o moral adjudicada;
– EXTINFUEGO DE COLIMA (GABRIELA GUTIERREZ IBARRA).
– ASESORIA DE PROTECCIÓN CIVIL (GILBERTO GOYTIA JIMÉNEZ).
– CONTRA FUEGO SEGURIDAD INDUSTRIAL (REGINO BARGAS SERRANO)

f) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
– DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS,

g) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
– NO APLICA.

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
– NO APLICA.

i) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
– NO APLICA.

j) El convenio de terminación; y
– NO APLICA.

k ) El finiquito;
– NO APLICA.

LLANTAS.

a) La propuesta enviada por el participante;
– COTIZACIONES

b) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
– ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS

c) La autorización del ejercicio de la opción;
– SOLICITUD DE RECURSOS No. 0162/16

d) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
– COTIZACIONES
– CUADRO COMPARATIVO

e) El nombre de la persona física o moral adjudicada;
– LLANTAS Y SERVICIOS VERDUZCO (JOSÉ GUADALUPE DENIZ VERDUZCO)
– ROBERTO URSUA QUIROZ, S.A. DE C.V.

f) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
– DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, OFICINA DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS.

g) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
– NO APLICA.

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
– NO APLICA.

i) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
– NO APLICA.

j) El convenio de terminación; y
– NO APLICA.

k ) El finiquito;
– NO APLICA.

PRENDAS DE VESTIR.

a) La propuesta enviada por el participante;
– COTIZACIONES

b) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
– ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS

c) La autorización del ejercicio de la opción;
– SOLICITUD DE RECURSOS Nos. 0157/16 – 0228/16

d) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
– COTIZACIONES
– CUADRO COMPARATIVO

e) El nombre de la persona física o moral adjudicada;
– STAR PUBLICIDAD E IMPRESÓN, S.A. DE C.V.
– BORDA (MARÍA EUFEMIA RAMOS)

f) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
– DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, OFICINA DE RECURSOS MATERIALES, SNTEA

g) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
– NO APLICA.

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
– NO APLICA.

i) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
– NO APLICA.

j) El convenio de terminación; y
– NO APLICA.

k ) El finiquito;
– NO APLICA.

MATERIAL DE OFICINA.

a) La propuesta enviada por el participante;
– COTIZACIONES

b) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
– ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS

c) La autorización del ejercicio de la opción;
– SOLICITUD DE RECURSOS Nos. 0106/16 – 0107/16 – 0109/16 – 0112/16

d) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
– COTIZACIONES
– CUADRO COMPARATIVO

e) El nombre de la persona física o moral adjudicada;
– ALVA PAPELERIA, S.A. DE C.V.
– PAPELERIA MINA (JOSÉ JESÚS PIÑA HERNÁNDEZ)
– OFITEC, TECNOLOGÍA, S.A. DE C.V.
– ARAVEL PAPELERIA E IMPRESIÓN (CARLOS ARAFAT VELAZQUEZ RUEDA)

f) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
– DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, OFICINA DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS

g) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
– NO APLICA.

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
– NO APLICA.

i) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
– NO APLICA.

j) El convenio de terminación; y
– NO APLICA.

k ) El finiquito;
– NO APLICA.

CONSUMIBLES PARA EQUIPOS XEROX.

a) La propuesta enviada por el participante;
– COTIZACIONES

b) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
– ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS

c) La autorización del ejercicio de la opción;
– SOLICITUD DE RECURSOS No. 409/16

d) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
– COTIZACIONES
– CUADRO COMPARATIVO

e) El nombre de la persona física o moral adjudicada;
– COPISERVICIOS (DEMETRIO COVARRUBIAS RIVERA)
– SUSANA BARÓN CHAVEZ
– COPIADORAS Y SERVICIOS DE COLIMA, S.A. DE C.V.

f) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
– DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, OFICINA DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS

g) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
– NO APLICA.

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
– NO APLICA.

i) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
– NO APLICA.

j) El convenio de terminación; y
– NO APLICA.

k ) El finiquito;
– NO APLICA.

EQUIPO DE COMUNICACIÓN.

a) La propuesta enviada por el participante;
– COTIZACIONES

b) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
– ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS

c) La autorización del ejercicio de la opción;
– SOLICITUD DE RECURSOS No. 0414/16

d) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
– COTIZACIONES
– CUADRO COMPARATIVO

e) El nombre de la persona física o moral adjudicada;
– VITEL, ASESORES EN TELECOMUNICACIONES (JAVIER VILLEGAS IGLESIAS)
– REDES Y COMUNICACIONES (EVA PRECIADO RODRIGUEZ)
– SEDETEC, SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES (DANIEL ALFREDO MORA)

f) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
– DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, OFICINA DE RECURSOS MATERIALES.

g) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
– NO APLICA.

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
– NO APLICA.

i) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
– NO APLICA.

j) El convenio de terminación; y
– NO APLICA.

k ) El finiquito;
– NO APLICA.

CONSUMIBLES PARA EQUIPOS DE CÓMPUTO.

a) La propuesta enviada por el participante;
– COTIZACIONES

b) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
– ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS

c) La autorización del ejercicio de la opción;
– SOLICITUD DE RECURSOS Nos. 0417/16 – 0427/16 – 0433/16

d) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
– COTIZACIONES
– CUADRO COMPARATIVO

e) El nombre de la persona física o moral adjudicada;
– SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES DIGITALES, S.A. DE C.V.
– PC TRAIN (JAIME MENDOZA MORA)
– IMPRI-MAS (SAGRARIO LARA CABRAL)

f) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
– DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, OFICINA DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS.

g) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
– NO APLICA.

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
– NO APLICA.

i) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
– NO APLICA.

j) El convenio de terminación; y
– NO APLICA.

k ) El finiquito;
– NO APLICA.

CONSUMIBLES PARA EQUIPOS DE CÓMPUTO.

a) La propuesta enviada por el participante;
– COTIZACIONES

b) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
– ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS

c) La autorización del ejercicio de la opción;
– SOLICITUD DE RECURSOS Nos. 0743/16

d) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
– COTIZACIONES
– CUADRO COMPARATIVO

e) El nombre de la persona física o moral adjudicada;
– VOSITECH DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

f) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
– DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, OFICINA DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS.

g) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
– NO APLICA.

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
– NO APLICA.

i) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
– NO APLICA.

j) El convenio de terminación; y
– NO APLICA.

k ) El finiquito;
– NO APLICA.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO.

a) La propuesta enviada por el participante;
– COTIZACIONES

b) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
– ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS

c) La autorización del ejercicio de la opción;
– SOLICITUD DE RECURSOS Nos. 0765/16 – 0766/16 – 0767/16

d) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
– COTIZACIONES
– CUADRO COMPARATIVO

e) El nombre de la persona física o moral adjudicada;
– PROYECTOS E INSTALACIONES ELECTRICAS CARRAGUI (JUAN AGUIRRE TORRES)

f) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
– DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, OFICINA DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS.

g) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
– NO APLICA.

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
– NO APLICA.

i) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
– NO APLICA.

j) El convenio de terminación; y
– NO APLICA.

k ) El finiquito;
– NO APLICA.

MATERIAL DE OFICINA.

a) La propuesta enviada por el participante;
– COTIZACIONES

b) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
– ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS

c) La autorización del ejercicio de la opción;
– SOLICITUD DE RECURSOS Nos. 0762/16 – 0763/16 – 0764/16

d) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
– COTIZACIONES
– CUADRO COMPARATIVO

e) El nombre de la persona física o moral adjudicada;
– ALVA PAPELERIA, S.A. DE C.V.
– OFIMEDIA PAPELERIA Y CONSUMIBLES, S.A. DE C.V.
– ARAVEL PAPELERIA E IMPRESIÓN (CARLOS ARAFAT VELAZQUEZ RUEDA)

f) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
– DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, OFICINA DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS

g) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
– NO APLICA.

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
– NO APLICA.

i) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
– NO APLICA.

j) El convenio de terminación; y
– NO APLICA.

k ) El finiquito;
– NO APLICA.

ENGRAPADORAS Y GRAPAS.

a) La propuesta enviada por el participante;
– COTIZACIONES

b) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
– ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS

c) La autorización del ejercicio de la opción;
– SOLICITUD DE RECURSOS Nos. 828/16

d) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
– COTIZACIONES
– CUADRO COMPARATIVO

e) El nombre de la persona física o moral adjudicada;
– OFIMEDIA PAPELERIA Y CONSUMIBLES, S.A. DE C.V.

f) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
– DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, OFICINA DE ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN

g) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
– NO APLICA.

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
– NO APLICA.

i) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
– NO APLICA.

j) El convenio de terminación; y
– NO APLICA.

k ) El finiquito;
– NO APLICA.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO.

a) La propuesta enviada por el participante;
– COTIZACIONES

b) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
– ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS

c) La autorización del ejercicio de la opción;
– SOLICITUD DE RECURSOS Nos. 771/16 – 787/16 – 788/16 – 789/16 – 790/16 – 791/16 – 792/16 – 809/16 – 810/16 – 854/16

d) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
– COTIZACIONES
– CUADRO COMPARATIVO

e) El nombre de la persona física o moral adjudicada;
– REFRICOL (ADRIAN RODRÍGUEZ VILLAGÓMEZ)
– YAÑEZ, SERVICIO ESPECIALIZADO DE REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO (ARMANDO RAMÍREZ YAÑEZ)

f) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
– DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, OFICINA DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS

g) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
– NO APLICA.

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
– NO APLICA.

i) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
– NO APLICA.

j) El convenio de terminación; y
– NO APLICA.

k ) El finiquito;
– NO APLICA.

MATERIAL DE OFICINA.

a) La propuesta enviada por el participante;
– COTIZACIONES

b) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
– ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS

c) La autorización del ejercicio de la opción;
– SOLICITUD DE RECURSOS Nos. 0829/16 – 0839/16 – 0840/16 – 848/16

d) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
– COTIZACIONES
– CUADRO COMPARATIVO

e) El nombre de la persona física o moral adjudicada;
– ALVA PAPELERIA, S.A. DE C.V.
– OFITEC TECNOLOGÍA, S.A. DE C.V.
– OFIMEDIA PAPELERIA Y CONSUMIBLES, S.A. DE C.V.
– ARAVEL PAPELERIA E IMPRESIÓN (CARLOS ARAFAT VELAZQUEZ RUEDA)

f) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
– DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, OFICINA DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS

g) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
– NO APLICA.

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
– NO APLICA.

i) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
– NO APLICA.

j) El convenio de terminación; y
– NO APLICA.

k ) El finiquito;
– NO APLICA.

EJERCICIO 2017

EJERCICIO 2017

Tratándose de licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

LICITACIÓN PÚBLICA.

a) La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
b) Los nombres de los participantes o invitados;
c) El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
d) El área solicitante y la responsable de su ejecución;
e) Las convocatorias e invitaciones emitidas;
f) Los dictámenes y fallo de adjudicación;
g) El contrato y, en su caso, sus anexos;
h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
i) La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
j) Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
k ) Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
l) Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
m) El convenio de terminación; y
n) El finiquito;

INVITACIÓN RESTRINGIDA.

MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

a) La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
BASES

b) Los nombres de los participantes o invitados;
INVITADOS:
– SERVICIO AUTOMOTRIZ HACIENDA DEL CARMEN
– ITACSA AUTOMOTRIZ, S.C. DE R.L. DE C.V.
– RAMOS AUTOMOTRIZ
– SERVICIO AUTOMOTRIZ GARCÍA
– SERVICIO KORAZA

PARTICIPANTES:
– SERVICIO AUTOMOTRIZ HACIENDA DEL CARMEN
– ITACSA AUTOMOTRIZ, S.C. DE R.L. DE C.V.

c) El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
– Ninguno (Se declaró Desierto, Art. 47, Fracción IV de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Públicos del estado de Colima)

d) El área solicitante y la responsable de su ejecución;
Oficina de Recursos Materiales

e) Las convocatorias e invitaciones emitidas;
BASES

f) Los dictámenes y fallo de adjudicación;
ACTA DE ADQUISICIONES

g) El contrato y, en su caso, sus anexos;
NO APLICA

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
NO APLICA

i) La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
– 35501

j) Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
– RECURSOS FEDERALES DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA EDUCACÓN TECNOLOGICA Y DE ADULTOS

k ) Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
NO APLICA

l) Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
NO APLICA

m) El convenio de terminación; y
NO APLICA

n) El finiquito;
NO APLICA

Tratándose de las adjudicaciones directas:

ADJUDICACIÓN DIRECTA CON TRES COTIZACIONES

POLIZAS DE SEGUROS PARA EL PARQUE VEHICULAR.

a) La propuesta enviada por el participante;
– COTIZACIONES

b) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
– ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS

c) La autorización del ejercicio de la opción;
– SOLICITUD DE RECURSOS No. 0103/17

d) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
– COTIZACIONES
– CUADRO COMPARATIVO

e) El nombre de la persona física o moral adjudicada;
– GRUPO NACIONAL PROVINCIAL, S.A.B.

f) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
– DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, OFICINA DE RECURSOS MATERIALES.

g) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
– NO APLICA.

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
– NO APLICA.

i) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
– NO APLICA.

LLANTAS PARA EL PARQUE VEHICULAR.

a) La propuesta enviada por el participante;
– COTIZACIONES

b) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
– ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS

c) La autorización del ejercicio de la opción;
– SOLICITUD DE RECURSOS Nos. 0179/17 – 0254/17 – 0306/17

d) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
– COTIZACIONES
– CUADRO COMPARATIVO

e) El nombre de la persona física o moral adjudicada;
– LLANTAS Y SERVICIOS VERDUZCO (JOSÉ GUADALUPE DENIZ VERDUZCO)
– GRUPO LLANTERO RAMSA (NAYELY ARAMIS RAMIREZ MATA)

f) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
– DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, OFICINA DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS.

g) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
– NO APLICA.

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
– NO APLICA.

i) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
– NO APLICA.

PRENDAS DE VESTIR PARA EL PERSONAL DE SERVICIOS Y PERSONAL SINDICALIZADO.

a) La propuesta enviada por el participante;
– COTIZACIONES

b) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
– ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS

c) La autorización del ejercicio de la opción;
– SOLICITUD DE RECURSOS Nos. 0194/17 – 0196/17 – 0197/17 – 0262/17

d) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
– COTIZACIONES
– CUADRO COMPARATIVO

e) El nombre de la persona física o moral adjudicada;
– STAR PUBLICIDAD E IMPRESIÓN, S.A. DE C.V.
– IG IMPRESORES (HUGO ALBERTO GONZALES SALAZAR)
– BORDA (MARÍA EUFEMIA RAMOS)

f) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
– DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, OFICINA DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, SNTEA

g) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
– NO APLICA.

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
– NO APLICA.

i) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
– NO APLICA.

RECARGA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES.

a) La propuesta enviada por el participante;
– COTIZACIONES

b) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
– ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS

c) La autorización del ejercicio de la opción;
– SOLICITUD DE RECURSOS Nos. 0235/17 – 0242/17

d) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
– COTIZACIONES
– CUADRO COMPARATIVO

e) El nombre de la persona física o moral adjudicada;
– EXTINFUEGO DE COLIMA (GABRIELA GUTIERREZ IBARRA)
– FUEGO (GILBERTO GOYTIA JIMENEZ)

f) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
– DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, OFICINA DE RECURSOS MATERIALES

g) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
– NO APLICA.

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
– NO APLICA.

i) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
– NO APLICA.

Fracción XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

Formato único 1er trimestre 2015
Formato único 2do trimestre 2015
Formato único 3er trimestre 2015
Formato único 4to trimestre 2015

Formato único 1er trimestre 2016
Formato único 2do trimestre 2016
Formato único 3er trimestre 2016
Formato único 4to trimestre 2016

 

Fracción XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Indicadores Programa Anual 2016

 

Fracción XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Reporte Programático Presupuestal Mensual 2016

 

Fracción XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

Catálogo de proveedores 2016
Catálogo de proveedores 2017

 

Fracción XXXIII. Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

Convenios

 

Fracción XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

Bienes estatales al 6 de junio de 2016

 

Fracción XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

 

Fracción XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio, en que sea parte el sujeto obligado;

 

Fracción XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

 

Fracción XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

 

Fracción XXXIX.. La integración del Comité de Transparencia, así como sus actas y resoluciones;

 

Fracción XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

 

Fracción XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

 

Fracción XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

 

Fracción XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Ingresos recibidos 2016.
Ingresos recibidos 2017.

Fracción XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

 

Fracción XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

 

Fracción XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

 

Fracción XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y

 

Fracción XLVIII. El catálogo de información adicional así como cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

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